domingo, 2 de agosto de 2009

Abuso de la cursiva, tiemblo ante las comillas

Tono me envía cinco regalos :
1.- Pieza de arte en soporte servilleta de papel con el texto : ¿Puede la cultura ofrecer algo mejor que la risa ?. Esto es un encuentro .
2.- Un ejemplar de Asombrados, el librillo, muy cuidado, con camisa papel cebolla que han publicado para recoger las cuatro intervenciones artístico/existenciales en el espacio Dentro Fuera entre Octubre y diciembre de 2008. El proyecto Dentro Fuera se ubicó en una casa de acogida para gente sin hogar en el barrio de Carabanchel. Durante unos meses, artistas y residentes presentaron propuestas en los que unos contaban siempre con los otros. Un espacio temporal de relación en clave Fillou : El arte es lo que hace que la vida sea más interesante que el arte.
3.- El número Julio- Agosto de Calle 20 ."La revista de la nueva cultura". Bajo el título La revolución de los esquejes, dedican tres páginas al Guerrilla Gardening madrileño - nous mêmes -.
4.-Una foto de Emily Dickinson con su frase : Lo más asombroso de un espectáculo son los propios espectadores. Muy Emily, muy Tono, muy Debord.
5.- El libro En casa con Jamie del todavía joven y sobradamente famoso cocinero inglés Jamie Oliver. Consejos de cultivo y recetas ingeniosas para los productos del huerto, útil respuesta a mi frenética actividad jardinero/hortelana. Lo tengo en estos momentos abierto en mi regazo, para mañana caen los Muslos de polo crujientes y glaseados con patatas nuevas aplastadas y tomates.