jueves, 16 de abril de 2009

Maceta, dulce maceta

Jueves de lluvia y frío, día ventoso con ropa inadecuada. Hay obras en mi calle, tengo cita en el médico,nos han cortado el agua, las perritas tienen gripe canina, la casa está muy desordenada, mañana salgo de viaje a una ciudad que me entristece; cometo el error de ir en coche al centro, recados pendientes me acogotan. María está en las mismas.
Heroinas de nuestro tiempo, nos enfrentamos a este piélago de adversidades y con guantes y palita acudimos a nuestra cita semanal con la maceta de Vazquez de Mella que es un compromiso muy serio. Plantamos un geranio reventón rojo y dos romeros en buena tierra negra . Justicia Jardinera .Quien planta siempre recoge, hoy despues de plantar recolectamos serenidad, alegría cosquillera en medio del tráfico, dos vestidos en Hortaleza, y buen ritmo para el resto del día. Hacia las cinco, slow, slow ,Takashi Nakayama me corta el pelo con tijeritas de podar bonsais y convierte en ondas naturales mis aciagos remolinos . Da gusto estar en casa.